14/3/09

TALENTOS LAREDINOS

Talentos laredinos mostrarán su arte

sábado, 14 de marzo del 2009

Como es tradición cada año el Instituto Cultural del Perú (ICP) une las diferentes manifestaciones artísticas, educativas y deportivas en un sólo evento denominado ‘Talentos Laredinos’, que es el espectáculo cultural más importante del distrito de Laredo.
‘Talentos Laredinos’, cuyo programa comprende una serie de actividades, llega a su día central hoy a las cinco de la tarde, coronando el esfuerzo de los alumnos y profesores de los diferentes talleres del ICP, y cuenta con la participación de los padres de familia. La cita es en el Centro Social Laredo, y el ingreso es libre.
Para deleite del público se ofrecerá una exposición de pintura: Muestra que resume los mejores trabajos de los alumnos del Taller de Dibujo y Pintura.
También se expondrá cerámica:entre los trabajos destacan figuras de dinosaurios, entre otros animales de la pre-historia, alentando las expectativas de la inauguración del Museo Paleontológico próximo a crearse en Laredo.
Se ofrecerá además un recital deguitarra, canto y órgano electrónica.Una muestra creativacon la participación de niños de tres a cinco años, integrantes del Taller de Creatividad Infantil.
Los alumnos de oratoria y liderazgo presentarán sus discursos y los estudiantes de manualidades mostrarán sus mejores trabajos en tela, globos, cartón y otros materiales.
Los alumnos del taller de ajedrez disputarán sus mejores partidas y también habrá una demostración de artes marciales: Kung Fu, a cargo de Neil Urquizo García y los estudiantes de danzas, dirigidos por Sandy Rosales Quezada, demostrarán sus habilidades en la pista de baile.
Esta actividad contará con la presencia de artistas de la localidad y tendrá un fin de fiesta con fuegos artificiales y una deliciosa torta para todos los participantes.
Fuente: La Industria

Alumnos de Marinera


Ronald Miñano Cruz


Reg Sergio Vilchez y Teodoro Medina Presidente ICP


Exposiciòn de Dibujo y Pintura


Exposiciòn de Cerámica en arcilla


Alumno del Instituto Cultural del Perú

ENTRADAS POPULARES