3/10/08

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PUERTA


HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PUERTA DE LAREDO


La Hermandad Virgen de la Puerta de Laredo, se formó el 5 de febrero de 1985 a iniciativa de un grupo de entusiastas señora laredinas con motivo de la visita a Laredo de la imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco, el día 5 de enero de ese año, pernoctando en esta ciudad. La imagen de la Virgen venía procedente de Trujillo a donde se la había trasladado con ocasión de la llegada de Su Santidad el Papa Juan Pablo II.


La primera Junta Directiva de la Hermandad estuvo presidida por María Vega de Rodríguez; secretaria, Dora Jibaja Iparraguirre; Tesorera, Ofelia Angulo Linares y tuvo como Asesor al recordado R.P. Francisco Lázaro Alayo. La programación festiva se inició el día 1° de Diciembre con el Rosario barrial por las diversas calles de la Ciudad y el día sesis de enero se realizó la bajada del niño Jesús en el templo de la Iglesia "Jesús y María" a cargo del R.P. Francisco Guevara Abelardo.
http://www.peruprensa.org/

1 comentario:

  1. Si estas buscando articulos para tu asociacion, hermandad, banda como medallas(desde 1,99e), pin(desde0,49e), llaveros(desde 0,49e), cordones(desde 1,99e),anillos(1,60e), mecheros(zipo desde 0,99)pisacorbatas(1,99e), pastilleros(1,25e), ect... todo ello personalizado con tu imagen.Os dejo un link que os puede interesar hay muchas cosas ,precios en la web. http://www.regalosconpersonalizado.com

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES